Sting, Pet Shop Boys, Bisbal y Luis Fonsi actuarán en el Universal Music Festival

Después de dos exitosas ediciones, esta tercera entrega arrancará el próximo 5 de julio.

0

Universal Music Festival

Después de dos exitosas ediciones, Universal Music Festival se ha convertido en cita indispensable del calendario veraniego madrileño. A la abrumadora respuesta de público, que agotó entradas al completo en las dos ediciones previas, se suman el creciente interés de los medios de comunicación y un balance artístico inapelable.

La apertura de miras de su programación –que convoca a músicos nacionales e internacionales de primera categoría, sin restricciones genéricas– y la cuidada puesta en escena son dos elementos fundamentales de este éxito. Que la sede del festival sea el Teatro Real supone un extra de atractivo y garantiza espectáculos inolvidables.

Ahora, ya ha sido presentada oficialmente la tercera edición del festival, que volverá a contar con grandes artistas naciones e internacionales a partir del día 5 de julio. Estes es el listado de conciertos confirmados:

 

5 de julio – Sting
10 de julio – Pet Shop Boys
18 de julio – Michel Camili & Tomatito
24 de julio – Pretenders
25 de julio – Zucchero
26 de julio – David Bisbal
27 de julio – James Rhodes
28 de julio – Rosario
29 de julio – Tom Jones
30 de julio – Luis Fonsi

Durante los próximos días, es posible que se añadan más actuaciones a este cartel inicial. Las entradas de cada concierto irán desde los 12 hasta los 300 euros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más