Usher estrena el vídeoclip de su single ‘She Came To Give It To You’

Usher estrena nuevo single junto a Nicki Minaj y Pharrell Williams

El nuevo single de Usher ya tiene vídeoclip oficial tan sólo unos días después de su actuación en directo en la gala de los MTV VMAs 2014.

She Came To Give It To You‘ es el título de este pegadizo tema de inspiración funky que incluye la destacada colaboración de Nicki Minaj y la participación del omnipresente Pharrell Williams en la producción y coros.

En el vídeoclip del sencillo podemos ver al cantante entrando a la trastienda de un supermercado que se acaba convirtiendo en un club nocturno lleno de coreografías y gente dispuesta a pasarlo bien. Por su parte, Nicki aparece en un set de cámaras de vigilancia interpretando su parte de la canción, lo que nos hace suponer que la rapera nunca compartió rodaje con Usher.

Puedes ver el vídeo a continuación:

 

Esta misma semana se ha estrenado también otra de las canciones que formarán parte de su nuevo álbum de estudio, ‘UR‘, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre.

El tema ‘Believe Me‘ ha sido lanzado con el patrocinio de MTV y la marca de bebidas Pepsi. Puedes escucharlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más