Usher publica dos nuevos singles, ‘Crash’ y ‘No Limit’

Usher

Después de varios años esperando la publicación del nuevo disco de Usher, parece que muy pronto podremos disfrutar del álbum sucesor de ‘Looking 4 Myself’ (2012).

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de este próximo trabajo discográfico aunque ya han sido publicados de forma oficial dos primeros singles promocionales, ‘Crash‘ y ‘No Limit‘ (este último en exclusiva inicialmente para TIDAL).

El primero de sus dos nuevos sencillos, ‘Crash‘, fue co-escrito por Usher y producida por f a l l e n & Carlos St. John. En el caso de ‘No Limit’, que cuenta con la participación de Young Thug, también fue co-escrita por Usher y cuenta con la producción de Brandon “B.A.M” Hodge y Christopher Perry.

Puedes escuchar ambas canciones aquí mismo:

 

Además de su próximo lanzamiento discográfico, Usher también previsto el estreno de la película ‘Hands of Stone’, en la que interpreta al boxeador Roberto Duran. La película llegará a los cines a finales de agosto.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más