‘Sorry’ de Justin Bieber se transforma en ‘Choni’ gracias al youtuber Uy Albert!

Uy Albert!

Uy Albert! es el nombre de un famoso youtuber que posiblemente muchos reconozcais ya que fue uno de los participantes del talent-show de Cuatro, ‘Fama ¡A Bailar’.

Conocido por sus divertidos vídeos y sus diferentes trabajos como bailarín y coreógrafo, Albert ha sido el responsable de una curiosa versión del actual éxito de Justin Bieber,Sorry‘, con la que está consiguiendo un importante éxito en YouTube (más de 300.000 reproducciones en su primera semana).

En esta divertida parodia, Albert ha trasladado la letra original del single adaptándola al mundo choni con referencias a la Jenny, Ylenia, La Pelopony e incluso de Amanda de GH16. Esta versión viene acompañada de un vídeo muy similar al original que cuenta con un cuerpo de baile formado por Ana Acosta, Yanira Ruiz, Natalia López, Laura Ossorio, Vicky Gómez, Marisa Sevillano, Carla Diaz, Lena Zafra, Maira García, Celia Ruiz, Estibaliz Mardones, Patricia Lozano, Andreana Markova y María José de la Quintana.

El tema ‘Choni‘ cuenta también con la participación vocal de Fran Coen, producción musical de Christian Villanueva y la realización en el vídeo de Julia Rodríguez. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más