Vale Music edita un año más el recopilatorio ‘Ibiza 2010’

Ibiza 2010

‘Ibiza 2010‘, el CD oficial de las noches de Ibiza regresa un año más con la mejor selección de música electrónica. Incluye 44 hits del sonido club que conquista desde la isla blanca al mundo entero.

En esta nueva entrega, este doble CD vuelve a rendir tributo a los hits del house y el dance del momento. ‘Ibiza 2010‘ es el recopilatorio en el que los amantes de este género van a encontrar las tendencias musicales que marcan los “clubs” más vanguardistas de Ibiza, un espacio en el que confluyen los mejores ritmos del panorama musical actual.

En el disco se incluyen las mejores remezclas de auténticos temazos como el ‘No Superstar’ de Remady, ‘Acapella’ de Kelis, ‘Stereo Love’ de Edward Maya y Vika Jigulina, ‘Bad Romance’ de Lady Gaga, ‘What You Get’ de Junior Caldera Feat. Billy Bryan,Amazing’ de Inna y ‘Nite Time’ de Jean Claude Ades Vs Lenny Fontana Feat. Tyra Juliette

En total, son algunas de las 44 novedades musicales más importantes de este año incluidas en estos dos CD, que convierten a ‘Ibiza 2010‘ en un recopilatorio imprescindible en las noches del verano 2010, que se prolongará más allá de la canícula porque ese paraíso balear siempre va por delante del resto del planeta.

FUENTE | Vale Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más