Vanesa Martín estrena el videoclip del single ‘Complicidad’

Nuevo disco de Vanesa Martín

La artista malagueña Vanesa Martín ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico, que se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre dos años después de su anterior producción (‘Crónica de un baile‘).

Este quinto álbum de estudio, titulado ‘Munay‘, se grabó a principios de verano en Los Angeles bajo la producción de Eric Rosse, quien ha trabajado para artistas tan diferentes entre sí como Pablo Alborán, Birdy, Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos o Mary Lambert.

El álbum viene acompañada de una bonita portada realizada en Los Angeles que la artista ha presentado en sus redes sociales junto a esta frase: “El amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y los demás. #Munay”.

Este es el contenido confirmado del disco:

1. Complicidad
2. Ya
3. Si me abrazaras
4. Inmunes
5. Que se entere Madrid
6. Santo y Seña
7. Te has perdido quién soy
8. Nunca me conoció
9. Sucederá
10. Descubrí
11. El amor no se explica
12. Manzanas envenenadas
13. Porque queramos vernos.

El formato físico incluirá también un DVD con un making de la grabación en Los Angeles y cuatro temas en acústicos en vídeo. Si quieres tu copia del álbum firmada por la cantante, puedes reservarla ya en Fnac.es.

Nuevo single de Vanesa Martín

Como primer anticipo del disco, desde el pasado 16 de septiembre está a la venta oficialmente el single de presentación ‘Complicidad, del que ahora ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial, que se grabó el pasado mes de septiembre en el Parque Natural de Las Bardenas Reales (Navarra) bajo la dirección de Gus Carvallo, con el que la artista ya había trabajado anteriormente en el vídeo de ‘Sin saber por qué’.

En palabra del director: “Las canciones de Vanesa te entran por los poros hasta llegar al corazón, yo tenía la gran responsabilidad de estar a la altura de esta canción y que el espectador pudiera sentirlo de la misma manera al ver el video, y que este clip no sea la historia de dos personajes, sino la nuestra propia y en primera persona.

Trabajar sobre la metáfora de los personajes unidos por esa gran soga, fue maravilloso, esa cuerda que simboliza una cantidad enorme de malos hábitos, costumbrismo, abandonos, descuidos hacia el con el otro, desatenciones y rutinas desgastantes, fue el símbolo que nos ayudó a contar que muchas veces hay algo que nos mantiene presos de nosotros mismos arrastrando al otro, y romper con esa soga no significa romper con tu pareja, sino volver a sentirnos libres y así recuperar todo lo que perdimos para poder vivir sanamente la vida con la persona que amamos y ser “cómplices” en la aventura de la vida”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más