Vanesa Martín publica un vídeo del tema ‘Descubrí’ en formato acústico

Nuevo disco de Vanesa Martín

La artista malagueña Vanesa Martín ha publicado recientemente su nuevo trabajo discográfico, que se editaba dos años después de su anterior producción (‘Crónica de un baile‘).

Este quinto álbum de estudio, titulado ‘Munay‘, se grabó a principios de verano en Los Angeles bajo la producción de Eric Rosse, quien ha trabajado para artistas tan diferentes entre sí como Pablo Alborán, Birdy, Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos o Mary Lambert.

Para la grabación, la artista contó con grandes músicos como Matt Chamberlain (Alanis Morissette, David Bowie, Elton John, Robbie Williams) a la batería, Mark Browne (Lenny Kravitz, Elton John) al bajo, Cameron Stone (Tracy Chapman, Michael Bublé) al chelo, y Michael Carey (Michael Bublé, Robbie Williams) a las guitarras.

 

El formato físico incluye también un DVD con un making de la grabación en Los Angeles y cuatro versiones en acústico que también se irán publicando en su canal de YouTube poco a poco.

De este modo, después del estreno del vídeo de ‘Te has perdido quien soy‘ hace unas semanas, ahora se publica la versión acústica del tema ‘Descubrí‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más