Vanesa Martín, Diana Navarro, Aitana y Nathy Peluso actuaron en los Premios Goya 2021

Actuación de Aitana en los Goya

El pasado sábado, se celebró en el teatro Soho CaixaBank de Málaga la 35ª entrega de los Premios Goya, que alzó como grandes vencedoras de la edición la película ‘Akelarre‘ con 5 galardones y ‘Las niñas‘ con otros cuatro, si bien consiguió los premios más importantes de la noche.

En lo que respecta a las categorías musicales, Rozalén se llevó el premio a la Mejor canción original por ‘Que, que no‘ para ‘La boda de rosa‘, mientras que el film ‘Akelarre‘ consiguió el galardón a la Mejor música original (de Aránzazu Calleja y Maite Arroitajauregi).

La gala celebrada en la capital malagueña contó con la participación de enormes figuras del cine español y las actuaciones musicales de cuatro grandes mujeres, cada una de ellas en su estilo.

Nathy Peluso apareció en el escenario para versionar el clásico ‘La violetera‘ de Sara Montiel, demostrando una sorprendente versatilidad vocal más allá de su conocido registro urbano. Por su parte, Vanesa Martín fue la encargada de poner música al momento in memoriam dedicado a todos los profesionales fallecidos durante el último año. La artista versionó para la ocasión el tema ‘Una nube blanca’ de Ana Belén.

La también malagueña Diana Navarro homenajeó a Luis García Berlanga y el clásico ‘Bienvenido Mr. Marshall’ versionando el tema ‘Coplilla de las divisas’ (interpretada originalmente por Lola Sevilla) junto a Carlos Latre, quien imitaba a Pepe Isbert. Por último, Aitana fue la encargada de dar el toque internacional de la noche, versionando para la ocasión el tema de Barbra Streisand, ‘Happy days are here again’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más