Vanesa Martín publica su nuevo álbum de estudio ‘Munay’

Nuevo disco de Vanesa Martín

La artista malagueña Vanesa Martín ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, que se edita dos años después de su anterior producción (‘Crónica de un baile‘).

Este quinto álbum de estudio, titulado ‘Munay‘, se grabó a principios de verano en Los Angeles bajo la producción de Eric Rosse, quien ha trabajado para artistas tan diferentes entre sí como Pablo Alborán, Birdy, Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos o Mary Lambert.

Para la grabación, la artista contó con grandes músicos como Matt Chamberlain (Alanis Morissette, David Bowie, Elton John, Robbie Williams) a la batería, Mark Browne (Lenny Kravitz, Elton John) al bajo, Cameron Stone (Tracy Chapman, Michael Bublé) al chelo, y Michael Carey (Michael Bublé, Robbie Williams) a las guitarras.

El álbum viene acompañada de una bonita portada realizada en Los Angeles que la artista presentaba en sus redes sociales junto a esta frase: “El amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y los demás. #Munay”.

Este es el contenido del disco:

1. Complicidad
2. Ya
3. Si me abrazaras
4. Inmunes
5. Que se entere Madrid
6. Santo y Seña
7. Te has perdido quién soy
8. Nunca me conoció
9. Sucederá
10. Descubrí
11. El amor no se explica
12. Manzanas envenenadas
13. Porque queramos vernos.
14. Complicidad (con Manuel Medrano)

El formato físico incluye también un DVD con un making de la grabación en Los Angeles y cuatro versiones en acústico. Si quieres tu copia del álbum firmada por la cantante, puedes adquirirla en Fnac.es.

A continuación puedes escuchar algunos de los temas de ‘Munay’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más