Vanesa Martín lanza el tema ‘Un canto a la vida’ en colaboración con Cruz Roja

‘Un canto a la vida‘ es el tema con el que Vanesa Martín se une a la oleada de gestos solidarios que han surgido durante las últimas semanas debido a la grave situación que estamos viviendo actualmente por la pandemia global del Covid-19.

Se trata de una canción inédita en el repertorio de la artista compuesta por la propia Vanesa junto a su colaborador habitual David Santisteban. Se describe como un verdadero canto a la vida y al valor de la unión, la empatía y la solidaridad.

La artista malagueña edita esta canción en colaboración con Cruz Roja, una organización que representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo en sus 155 años de trayectoria. Ambos autores cederán todo todo lo recaudado con esta canción en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Los fondos recaudados con esta campaña se dedicarán íntegramente al Plan Cruz Roja Responde, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses que pretende alcanzar a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11.000.000 de euros, al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir y que constituye la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de la historia de Cruz Roja, reforzando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social y ofreciendo una respuesta integral en todas su áreas de actuación. Tienes más información en la web de la cantante.

El tema ‘Un canto a la vida‘ viene acompañado de un sencillo videoclip en el que Vanesa aparece interpretando el tema en su propia casa junto a imágenes emocionantes del personal sanitario de las últimas semanas. Todos los participantes de este proyecto han colaborado de manera altruista desde el confinamiento de sus casas: Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla y Milán.

1,29€
disponible
as of 19 noviembre 2021 12:48
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más