Vanesa Martín y Adriana Ugarte viven una historia de amor en el videoclip de ‘De tus ojos’

Vanesa Martín y Adriana Ugarte

Vanesa Martín ha retomado la promoción de su último trabajo discográfico ‘Todas las mujeres que habitan en mi’ con el lanzamiento del tema ‘De tus ojos’ como nuevo single oficial.

Esta bonita canción, que en la versión original del disco está producida por Eric Rosse, se lanza para la ocasión en una nueva versión producida por Carlos Jean que transforma el tema en un medio tiempo pop con toques tropicales.

El single ‘De tus ojos’ se da a conocer directamente con un destacado videoclip dirigido por Rebeca Calle en el que la propia artista protagoniza una bonita historia de amor junto a la actriz Adriana Ugarte. El vídeo, que arranca en una tienda de discos de Madrid, muestra el amor libre entre dos mujeres, algo muy poco visto en la videografía de la cantante malagueña.

Esto es lo que ha comentado Vanesa Martín sobre su nuevo vídeo: “No tengo palabras de verdad para agradecer vuestros comentarios, vuestra emoción que es tan mía, vuestra libertad, vuestra verdad. No podía ser de otra manera. Adriana Ugarte, qué viajazo a los centros que mueven el mundo, al lugar donde todo es bien. #DeTusOjos vuela”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más