Vanesa Martín estrena el videoclip del tema ‘Te has perdido quién soy’

Nuevo disco de Vanesa Martín

La artista malagueña Vanesa Martín continúa dando a conocer por todo el país las canciones de su último trabajo discográfico, ‘Munay’, con el que aún continúa en los primeros puestos de la lista de ventas de álbumes española.

El álbum, que ya ha alcanzado el Disco de Platino en España e incluso ha sido reeditado en un nuevo formato de edición limitada, se sigue promocionando con el lanzamiento del tema ‘Te has perdido quién soy’ como nuevo single oficial. Así se describe el sencillo en la nota de prensa de Warner Music: “Una canción que habla con desgarro de un momento vivido por alguien que siente que su amor no lo supo apreciar en el pasado. Y en este momento,  con los sentimientos ya superados es capaz de expresar desde lo más adentro todo lo que estuvo dispuesto a entregar… Pero ya es tarde. “

Esta canción viene acompañada de un bonito videoclip dirigido por Mario Ruíz para Xrea Producciones con la participación de los bailarines Amaya Pardo, Laura Jiménez, Goizeder Blanco y Fernando Castro.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más