Varios familiares de David Bustamante, condenados a un año de cárcel

El Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha condenado a un hermano, al tío, el primo y a la madre de David Bustamante a un año de prisión por un delito de lesiones cometido en febrero de 2004 en San Vicente de la Barquera, en el transcurso de una pelea en la que también se vio implicado otro hermano del cantante cántabro y varios vecinos del pueblo.

Según la sentencia, hecha pública hoy, los dos hermanos de Bustamante también han sido condenados, por un delito de daños, a una multa de 2.920 euros.

Además, el hermano condenado a prisión es responsable de dos faltas de lesiones, por lo que deberá pagar 360 euros de multa. Por su parte, el otro hermano es responsable de tres faltas de lesiones que suponen una multa de 600 euros.

También por faltas de lesiones se les ha impuesto sendas multas de 240 euros al padre y al tío del cantante cántabro.

Por su parte, dos de los cinco jóvenes del pueblo implicados en la reyerta deberán abonar 120 y 240 euros de multa por falta de lesiones.

FUENTE: ABC.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más