‘En el aire’ de Vega Almohalla triunfa gracias a ‘Élite’

Vega Almohalla

La serie de Netflix ‘Élite‘ ha vuelto a triunfar en su tercera temporada, siendo actualmente lo más visto no sólo en Netflix España sino también en otros países de Latinoamérica.

Como ha ocurrido en sus dos anteriores temporadas, uno de los puntos fuertes de esta nueva entrega es la potente banda sonora que acompaña a la serie en cada uno de sus ocho capítulos.

Además de escuchar temas de La Bien Querida, Ladilla Rusa, La Habitación Roja CHVRCHES o Mala Rodríguez, una de las canciones que más ha gustado entre los que ya visto la esta nueva temporada ha sido ‘En el aire‘ de Vega Almohalla. De hecho, desde el estreno de la tercera temporada el tema se mantiene en los primeros puestos de la lista ‘Los 50 más virales’ de Spotify España.

Vega Almohalla es una joven artista de orígenes multiculturales que este año se ha lanzado en solitario tras publicar un primer disco en 2018 junto a Zazo & Gxurmet. Puedes escuchar ‘En el aire‘ y ver su correspondiente videoclip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más