Vega presenta la portada y contenido de su cuarto álbum, ‘La cuenta atrás’

Vega

Vega publicará el próximo 20 de septiembre su cuarto trabajo discográfico, ‘La cuenta atrás’, con el que se estrena en Sony Music tras haber estado vinculada a Universal Music.

La cantante ha trabajado con el multi premiado productor Sebastian Krys en las doce canciones que componen este disco. Esto es lo que comenta la cantante sobre su nuevo álbum:

Mi anterior disco funcionó bien, tuvo éxito”, dice Vega. “Trabajé como una mula, ahorré y grabé unas maquetas que no encajaron en mi anterior discográfica. Tengo una vida sencilla, normal, como la de hace 15 años cuando estudiaba publicidad. También tengo claro que en lo que hay que gastarse el dinero es en la música, no en viajes en primera clase ni en hoteles de lujo. Cogí las maletas, las llené de ilusión y me armé de valor decidida a proseguir trabajando en la gran pasión de mi vida. Me entró el ataque y me embarqué en el proyecto sola, sin esperar que nadie lo hiciese por mí. Me fui a Los Angeles y me pagué un disco de antojo, con los mejores músicos, en el mejor estudio. Es un disco de capricho y lo pensaba sacar como artista independiente. Creía que no iba a gustar a ninguna compañía, pero llegó Sony y…”.

Este es el listado de canciones del disco:

1. La cuenta atrás
2. 1906 estrellas nuevas
3. Como yo no hay dos
4. Réquiem
5. 48 horas
6. El más feliz (Finis Terrae)
7. 700 cartas
8. Para bailar
9. Sin dudar
10. La tregua
11. Me compadezco de ti
12. A tientas

El primer single que se desprende del disco es ‘Como yo no hay dos‘, un tema fresco y de sonido muy veraniego que se estrenó hace unos días:

Si quieres saber más datos sobre este disco, puedes leer la extensa nota oficial publicada por Sony Music.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más