Vega versiona ‘Dio come ti amo’ con la colaboración de Elvis Costello

Nuevo single de Vega y Elvis Costello

Vega ha anunciado que el próximo 3 de marzo se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico ‘Non Ho L’età’, que se lanzará a través de su propio sello La Madriguera Records.

Este disco fue grabado en octubre de 2015 en los célebres estudios Capitol de Los Angeles nuevamente bajo la producción de Sebastian Krys e interpretado íntegramente en italiano. Su lanzamiento fue pospuesto tras la primera fecha prevista inicialmente debido a la gestación y nacimiento del primer hijo de Vega.

El disco ‘Non Ho L’età‘ incluye once canciones de la música italiana de los 50’s y los 60’s muy conocidas para muchos y totalmente desconocidas para tantos otros. Esto es lo que comentaba hace unos meses: “Es un disco en el que Vega le da el gusto a Mercedes (la YO de andar por casa) de rendirle homenaje a una etapa de su vida marcada por la familia. Un disco para el que, aparentemente, no tengo edad pero con el que he soñado casi desde que tengo uso de razón. Y así se titula: “Non Ho L’età”. Y añade: “para eso estoy en los treinta y siete, para tender la mano entre las distintas generaciones que os agrupáis en mis conciertos, con la ilusión de ser un puente musical para revivir verdaderas joyas de la canción italiana con unos y, al mismo tiempo, descubrírselas a otros”.

Después del estreno de los temas ‘Città Vuota’ y Azzurro, la cantante acaba de presentar otra de las canciones del disco, en este caso, una bonita versión del clásico ‘Dio come ti amo‘ con la colaboración de Elvis Costello. Esta canción fue interpretada originalmente en 1966 por Doménico Modugno y representó a Italia en el Festival de Eurovisión de ese mismo año.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más