Vega presenta el vídeoclip de su tercer sencillo, ‘Lolita’

vegalolita

Desde el pasado mes de noviembre sabíamos que el tercer single de Vega extraido de su último disco, ‘Metamorfosis‘, sería ‘Lolita‘, pero la promoción de este tema aún no había comenzado.

Ahora es la propia Vega quien ya ha presentado oficialmente este sencillo a través de su blog oficial.

Así es como describe la canción y su vídeoclip oficial:

Lolita tiene todo y nada que ver conmigo. El día que terminé de escribir esta canción y la cerraba con la frase “algún día será…” sin quererlo hacía recaer sobre ella un sueño propio. Un sueño propio en una canción desenfadada y llena de vitalidad, como yo misma.

Y aun sueño con ser, con llegar a ser profesionalmente cuando menos esa chica que escribe canciones que hace disfrutar al público a lo largo y ancho de este mundo. Yo soy Lolita, Yo soy la chica que sueña con un Mejor Mañana… y por soñar soñé con Tokyo. Y sin duda ha sido gracias a Orange, Estrella Galicia y Maeloc que esta chica puede seguir soñando, porque ellos han hecho posible mi sueño de dar forma a Lolita. Son empresas que han confiado en mí y en lo que puedo llegar a ser, proporcionando los medios para que la frase “algún día será…” llegue el día en que deje de ser un futurible para ser un hecho. Así que gracias de corazón a todos.

Gracias a Ezequiel González por volver a brindarme un video del que sentirme orgullosa eres un crack! Y gracias a vosotros, el público, que sin duda alguna son los que definitivamente han hecho de este disco ése que ha marcado una antes y un después en mi carrera.

A continuación puedes ver su nueva producción audiovisual:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más