Vega presenta otro de los temas de su quinto disco, ‘Febrero’

Vega

Vega regresará el próximo 1 de octubre con un nuevo álbum de estudio que editará de forma independiente a través de su propio sello discográfico (La Madriguera Records).

La cantante ha decidido bautizar su quinto disco con el título de ‘Wolverines‘ porque ahora se siente un animal libre. Lo describe como su trabajo más visceral, once canciones escritas sin ataduras y sencillamente sentidas.

Con el fin de dar a conocer este próximo trabajo, Vega está siguiendo un plan promocional en el que apuesta por dar a conocer diferentes temas del disco en lugar de centrarse en un único single principal. Así lo comenta en su web:

¿Por qué tres canciones y no un single? ¿Por qué te complicas la vida Merceditas?

La razón es sencilla. Por ser consecuente con lo que llevo predicando tantos años. El amor por la diversidad en su más amplio sentido. Hay una máxima que jerarquiza mis principios como persona, el respeto a los demás y la empatía con lo diferente. Mi público no es homogéneo, no puedo pretender que una misma canción guste a todos por igual. Yo no hago singles. Yo hago discos. Porque como buen ser humano que soy, no todos los días me siento igual y mucho menos es igual cada etapa de mi vida. Por eso tres canciones. Porque Wolverines es un disco diverso con canciones, por empeño, muy distintas entre ellas. Porque sólo una no sería capaz de hablar de todas ellas.

Puedes escuchar el tema ‘Febrero’ aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más