Vega revela los primeros detalles de su quinto disco, ‘Wolverines’

Vega

Vega ha publicado una extensa nota de prensa en su web oficial en la que revela los primeros detalles de su nuevo trabajo discográfico, el primero que editará de forma independiente a través de su propio sello discográfico (La Madriguera Records).

La cantante ha decidido bautizar su quinto disco con el título de ‘Wolverines‘ porque ahora se siente un animal libre, un lobo que cuida de su manada pero que corre libre allá donde el espíritu le lleve.

Esto es lo que Vega comenta sobre su nuevo álbum, que ha sido producido nuevamente por Sebastian Krys y ella misma:

¿Por qué llamarlo WOLVERINES? (Wolverine = Lobezno)
Porque me siento como un lobo. Porque es mi trabajo más visceral, animal, libre y de instintos. Es mi quinto álbum de estudio, por eso lo he querido representar con un triángulo invertido, que también es una V de Vega, y el símbolo de la mujer. En este caso concreto, de una que ama serlo y que se siente muy capaz.

WOLVERINES os traerá a la vuelta del verano 11 canciones escritas sin ataduras. Sencillamente sentidas. Es un disco de letras. De letras (en español) donde la música se vuelve exquisita para darles el empuje necesario, para haceros sentir lo que dicen, para engrandecerlas sin apabullarlas. Es un disco crudo. Mi voz canta cruda, real, honesta, a veces rota por dolor, otras dulce por felicidad pura, las mayoría de las veces enérgica por ímpetu y convicción. O al menos eso pretendía, ya juzgaréis vosotros mismos. En WOLVERINES termino mi girar en circular, mi metamorfosis, la cuenta atrás para volver a mi india, a mis orígenes como autor. A lo menos domesticado en mi. A lo salvaje.

El próximo domingo 23 de junio podremos escuchar un adelanto del disco, el tema que le da título.

Vega

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más