Vega presenta ‘Sally’, el primer single de ‘La Reina Pez’

Sally Vega

Después de publicar el álbum de versiones de clásicos italianos ‘Non Ho L’età’, Vega ya tiene prácticamente listo su séptimo trabajo discográfico, cuyo título confirmado desde hace bastante tiempo es ‘La Reina Pez’.

La artista ha vuelto a trabajar en este álbum junto al productor Sebastian Krys, responsable del sonido de todos sus discos desde ‘Metamorfosis‘ (2009). También ha contado con su banda para la grabación: Kike Fuentes a las guitarras, César Uña a la batería y Arturo Ruíz al bajo.

La grabación del disco ha tenido lugar en los estudios Hansa TonStudio de Berlín, un lugar emblemático en el que se han dado forma a temas tan conocidos como ‘Heroes’ de David Bowie o parte del álbum ‘Achtung Baby’ de U2.

El primer single oficial de ‘La Reina Pez’ es ‘Sally’, un tema rockero del que ya podemos ver también su correspondiente videoclip promocional, dirigido por Ezequiel González, otro de los artistas habituales en la carrera de Vega desde hace casi una década.

Puedes escuchar lo nuevo de Vega a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más