Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • LO MEJOR DE 2025
  • Promusicae
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Nueva Línea ‘Un beso’
  • Festival Starlite 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Videoclips»Vega publica el videoclip del tema ‘Haneke’
Videoclips

Vega publica el videoclip del tema ‘Haneke’

ÁlvaroPor Álvaro11 marzo 20182 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Después de publicar el álbum de versiones de clásicos italianos ‘Non Ho L’età’ el año pasado, Vega ya tiene listo su séptimo trabajo discográfico, titulado ‘La Reina Pez’, que se pondrá a la venta el próximo 13 de abril.

La artista ha vuelto a trabajar junto al productor Sebastian Krys, responsable del sonido de todos sus discos desde ‘Metamorfosis‘ (2009). La grabación del disco tuvo lugar en los estudios Hansa TonStudio de Berlín, un lugar emblemático en el que se han dado forma a temas tan conocidos como ‘Heroes’ de David Bowie o parte del álbum ‘Achtung Baby’ de U2.

‘La Reina Pez‘ se describe como «un proyecto con mensajes importantes para Vega que aprovecha su ventana al mundo, su música, para hacerlos llegar. En lo musical, ‘La Reina Pez’, recoge distintos registros de la artista, donde el hilo conductor de los temas del álbum es, de nuevo, sus composiciones y su voz. El disco incluye 12 cortes, cada uno de los cuales lanza un mensaje intrínseco e importante y que además cuenta con unas melodías distintas y frescas que acompañan a cada letra de ‘La Reina Pez’. Todo, para dar forma a un disco en el que encontramos medios tiempos con mucha fuerza melódica, baladas con un toque de nostalgia, temas up-tempo rock donde guitarras eléctricas y batería tienen un papel protagonista. Todos ellos sencillos en los que la voz de Vega se adapta de forma versátil para ofrecer todos los matices que la composición necesita».

Tras estrenar los temas ‘Sally’ y ‘Después de ti’, el tercer adelanto oficial de ‘La Reina Pez’ es ‘Haneke‘, una canción que se titula así por una referencia meramente estética al director de cine Michael Haneke. Así lo describe la cantante: «Sus películas siempre me impactan, me hacen pensar. Y como en tantas otras cosas, yo agarro lo que me impacta, lo que me influye a nivel estético y creativo y me lo llevo a otro lado, a mi lado, en una historia distinta con un final distinto, con una reflexión distinta.

El tema viene acompañado de un destacado videoclip realizado por Ezequiel González Enis, de Framehopper y producido por Tinglao Producciones con guión de la propia Vega.

Haneke La Reina Pez nuevo single Vega
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Operación Triunfo 13 enero 2026

Téyou publica ‘algo mío’, su primer single tras OT 2025

Videoclips 11 enero 2026

Tiziano Ferro estrena el videoclip del tema ‘Sono un grande’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Rosalía logra el cuarto disco de platino en España con ‘LUX’

17 enero 2026

Charlie Puth estrena nuevo single y anuncia concierto en Barcelona

17 enero 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (16.01.2026)

16 enero 2026

Madison Beer publica su nuevo álbum ‘locket’

16 enero 2026

Jennifer López publica la edición 25º aniversario del álbum ‘J.Lo’

16 enero 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 16 enero 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (16.01.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Robbie Williams, Dani Flow, Madison Beer, Marta Soto, Pole. y Walls, entre otros.

Últimos comentarios
  • child porn en Pablo López estrena su primer single en solitario, ‘VI’
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Álvaro en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
  • Justipop en Los artistas y grupos españoles con más oyentes mensuales en Spotify [Enero 2026]
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.