Vega y Daniel Diges celebran el primer aniversario de la revista Must! Magazine

mustmagazine

En tan sólo un año de vida, la revista gratuita y online Must! Magazine ha demostrado que es posible ofrecer un producto de calidad sin que el lector tenga que gastarse un duro.

En sus últimas portadas hemos podido ver a personajes tan conocidos como Soraya, Edurne, Alexandra Jiménez o Bustamante como protagonistas de los diferentes números publicados en su web hasta el momento.

Por ese motivo, los responsables de esta publicación han querido tirar la casa por la ventana y han contado para su 13º número con la presencia de doce caras muy conocidas de nuestro país: Helen Lindes, Fernando Tielve, Vega, Daniel Diges, Macarena Gómez, Antonio Velázquez, Luján Argúelles, Juan García, Carla Nieto, Maxim Huerta, Lucía Etxebarría y Sergi Ariola.

En la pagina web de la revista puedes descargar cada uno de las doce versiones de este número especial: www.must-mag.com

Te dejamos con el making of de las sesiones de fotos:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más