Vetusta Morla publica el álbum ‘MSDL – Canciones dentro de canciones’

Vetusta Morla ha vuelto a grabar las canciones de su último disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’.

Mismo sitio, distinto lugar

‘MSDL – Canciones dentro de canciones‘ es el nuevo álbum de estudio de Vetusta Morla, un trabajo cuyo lanzamiento estaba previsto para el viernes 27 de marzo aunque finalmente se pospuso para más adelante debido a la crisis del coronavirus. Ahora, Sony Music Spain ya ha puesto a la venta este esperado trabajo discográfico.

Este nuevo álbum parte de la reinterpretación de las diez canciones que forman parte de su último disco ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ (2017).  El punto de partida de esta nueva entrega musical es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa.

Si con ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, Vetusta Morla presentaron una búsqueda de lo esencial y de la identidad a través de la deconstrucción y la descontextualización, el objetivo ahora era volver a esa idea en otro momento, desde otra experiencia ya mantenida con las canciones, y con otra manera de trabajar las composiciones desde la creatividad y la producción. De hecho, la banda ha vuelto a grabar las diez canciones que formaron parte de su último disco invirtiendo todo el planteamiento relativo a la instrumentación, la interpretación, la composición de arreglos y por supuesto, el método de registro.

 

Contenido del álbum ‘MSDL – Canciones dentro de canciones’:

Deséame Suerte – MSDL
El Discurso del Rey – MSDL
Palmeras en La Mancha – MSDL
Consejo de Sabios – MSDL
23 de Junio – MSDL
Guerra Civil – MSDL
Te lo Digo a Ti – MSDL
Punto sin Retorno – MSDL
La Vieja Escuela – MSDL
Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL.

Coincidiendo con la publicación del disco, el grupo ha publicado un videoclip promocional del tema ‘Consejo de sabios – MSDL’:

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 21 noviembre 2020 2:18
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más