Vetusta Morla está de regreso con el álbum ‘Cable a Tierra’

Cable a tierra

Desde el pasado viernes 26 de noviembre, está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Vetusta Morla, titulado ‘Cable a Tierra’. El disco sucesor de ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ (2017) y ‘MSDL – Canciones dentro de canciones‘ (2020) se edita, como suele ser habitual en sus últimos lanzamientos, a través del sello Pequeño Salto Mortal, bajo licencia exclusiva de Sony Music Spain.

Según la nota de prensa de Sony Music, el grupo “explora las sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, sino más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales. Un ejercicio de búsqueda, deconstrucción, inclusión y renacer de la raíz cultural de diferentes lugares en convivencia con el rock, el pop y las texturas electrónicas.

Llevando sus letras al máximo exponente, Vetusta Morla retrata y debate sobre los actuales conceptos de raíz, cultura de pertenencia, la celebración, la familia o el pueblo, con el ánimo de contextualizarlos en un nuevo discurso. Relatos que, de alguna manera, ya se dejan entrever desde los propios títulos de las canciones que componen el álbum”.

Producido por Carles Campi Campón y Vetusta. Morla, el álbum se grabó en Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid) en abril de 2021, con grabaciones adicionales en Casa Campi entre febrero y mayo de 2021. Así queda el contenido del álbum:

1. Puñalada trapera
2. La virgen de la humanidad
3. No seré yo
4. El imperio del sol
5. Corazón de lava
6. La diana
7. Palabra es lo Único que tengo
8. Si te quiebras
9. Finisterre
10. Al final de la escapada

Coincidiendo con la publicación del disco, el grupo ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Corazón de lava’:

31,99€
disponible
4 new from 31,99€
as of 30 noviembre 2021 8:57
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más