El directo de Vetusta Morla llegará a los cines el 3 de diciembre

Vetusta Morla en los cines

El próximo jueves 3 de diciembre llegará a las sales de cine españolas la película ‘15151‘, que recoge el concierto que Vetusta Morla ofreció el pasado 23 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid.

Doce cámaras de alta definició grabaron las dos horas de concierto bajo la realización de Javier Trías. En lo que respecta al sonido, Manuel Colmenero se encargó de captar el sonido, mezclarlo y masterizarlo en su estudio Sonobox de Madrid.

Las entradas para la proyección de la películas en las salas de Cinesa ya están a la venta en taquilla y pronto lo estarán también en la web www.cinesa.es. Estas son las ciudades en las que estará disponible la emisión:

A CORUÑA – Marineda City
BARCELONA – Diagonal
BARCELONA – Diagonal Mar
BARCELONA – La Maquinista
MADRID – Méndez Alvaro
MADRID – Proyecciones
MARBELLA – La Cañada
MURCIA – Nueva Condomina
SANTIAGO DE COMPOSTELA – As Cancelas
SEVILLA – Plaza de Armas
VALLADOLID – Zaratán
ZARAGOZA – Puerto Venecia
BILBAO – Zubiarte
VALENCIA – Bonaire

 

Un día después de la proyección, se pondrá a la venta el libro-disco ‘15151’, que incluye dos CDs con todos los temas en directo. Este álbum se puso a la venta el pasado domingo junto al diario El País y también está disponible para su descarga digital.

“Aunque siempre hemos sido reacios a publicar directos no queremos resignarnos a que la noche del 23 de mayo forme solo parte del recuerdo”, asegura Guille Galván, guitarrista del grupo. “Hemos querido convertirla en una colección de sonidos e imágenes que invitan, no solo a la nostalgia sino a la imaginación de lo que está por venir”.

A continuación puedes ver el trailer de la película ‘15151′:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más