Vetusta Morla publica el vídeoclip de su nuevo single, ‘Fuego’

Vetusta Morla

Vetusta Morla acaba de estrenar el vídeoclip del tercer single extraído de su último álbum de estudio, ‘La Deriva‘.

En el clip del tema ‘Fuego’, Pucho (vocalista de la banda) se acerca a la danza contemporánea a las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz, reciente ganador del premio Ojo Crítico de RTVE en la categoría de danza.

Basado en una idea original del autor de la canción, Guille Galván, el vídeo ha sido realizado por Fernando Franco, colaborador habitual del grupo desde que filmó los clips de ‘Lo que te hace grande‘ y ‘El hombre del saco‘ y ganador del Goya al Mejor director novel por ‘La Herida‘.

Cuando Guille Galván me contó la idea que tenía para realizar el videoclip de Fuego, una de las cosas que más me estimuló fue el reto de adentrarme en terrenos nuevos para mí; entre ellos, el trabajo con un coreógrafo, algo que no había hecho nunca antes y que, además, en este caso iba a tener la suerte de que fuese alguien de la talla de Antonio Ruz”, comenta el realizador.

Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más