Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Vetusta Morla estrena el tema ’23 de junio – MSDL’
Singles

Vetusta Morla estrena el tema ’23 de junio – MSDL’

ÁlvaroPor Álvaro26 febrero 20203 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Mismo sitio, distinto lugar

‘MSDL – Canciones dentro de canciones‘ es el título del próximo disco de Vetusta Morla, cuya publicación está prevista para el próximo 27 de marzo.

Este nuevo álbum parte de la reinterpretación de las diez canciones que forman parte de su último disco ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ (2017).  El punto de partida de esta nueva entrega musical es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa.

Si con ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, Vetusta Morla presentaron una búsqueda de lo esencial y de la identidad a través de la deconstrucción y la descontextualización, el objetivo ahora era volver a esa idea en otro momento, desde otra experiencia ya mantenida con las canciones, y con otra manera de trabajar las composiciones desde la creatividad y la producción. De hecho, la banda ha vuelto a grabar las diez canciones que formaron parte de su último disco invirtiendo todo el planteamiento relativo a la instrumentación, la interpretación, la composición de arreglos y por supuesto, el método de registro.

Tras estrenar los temas ‘Palmeras en La Mancha – MSDL‘ y ‘Punto sin retorno – MSDL’, el grupo ha dado a conocer ahora la canción ’23 de junio – MSDL‘. Así se describe en palabras de la banda: “La transformación de “23 de Junio” ha sido una de las más radicales del disco. Queríamos alterar la esencia misma de la canción, desterrarla del vals que lleva dentro hasta convertirla en un ritmo 4×4 más juguetón y sugerente. El nuevo ritmo nos ha obligado a modificar la estructura y dejar el 3×4 únicamente en un par de momentos, haciendo un guiño al recurso que ya usaron The Beatles en “We Can Work it Out”. Hemos encontrado un silbido maravilloso que amenaza con no salir de las cabezas en un baile que venía del Mediterráneo y ahora nos lleva a otras orillas.”

 

Vetusta Morla ha anunciado también las primeras fechas de la gira ‘Canciones dentro de canciones’:

28 y 29 de febrero – A CORUÑA – Coliseum
6, 7 y 8 de marzo – BARCELONA – Auditori del Forum
14 de marzo – MÉXICO – Vive Latino Festival
16 de marzo – LONDRES
4 de abril – PAMPLONA – Navarra Arena
15, 16 y 17 de abril – SEVILLA – Cartuja Center
24 y 25 de abril – VALENCIA – Plaza de toros

Para este tour, la banda estrenará una nueva escenografía en la que el lugar, los músicos y el público estén integrados y sean partícipes de un mismo espacio. Tienes más información sobre la venta de entradas en la web de la banda.

MSDL Vetusta Morla
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 1 mayo 2026

Madonna estrena el single ‘Bring Your Love’ junto a Sabrina Carpenter

Singles 30 abril 2026

Manuel Carrasco estrena el single ‘A la sombra de una higuera’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero

10 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (08.05.2026)

8 mayo 2026

Josh Groban publica ‘Cinematic’, un álbum de versiones de grandes canciones del cine

8 mayo 2026

Chiara Oliver publica su primer álbum ‘no fue real’

8 mayo 2026

Netflix anuncia ‘KYLIE’, un documental en tres partes sobre la carrera de Kylie Minogue

5 mayo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 8 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (08.05.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Alis, Carín León, Cepeda, Chiara Oliver, Chris Brown, Guille Galván, Josh Groban, Leo Rizzi y Lykke Li, entre otros.

Últimos comentarios
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
  • Javy en Pitbull volverá a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid
  • Javiera en Leire Martínez y Miranda! estrena el videoclip del single ‘El ruido’
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.