Vetusta Morla estrena el tema ‘Deséame suerte’

Vetusta Morla publicará su nuevo disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’ el próximo 10 de noviembre.

0

Mismo sitio, distinto lugar

Tres años después de la publicación de ‘La deriva‘, el grupo regresará el próximo 10 de noviembre con su nueva producción discográfica, cuyo título confirmado es ‘Mismo sitio, distinto lugar’.

El disco se describe como “un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, artífices de algunos de los discos más icónicos de las últimas cuatro décadas”.

Gracias al nuevo acuerdo de Vetusta Morla con Sony Music, el álbum estará disponible en formato digital para todo el mundo mientras que en España llegará también en formato CD y vinilo, y en soporte CD para México, Colombia y Argentina.

‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ estará compuesto por las siguientes 10 canciones:

Deséame Suerte
El Discurso del Rey
Palmeras en La Mancha
Consejo de Sabios
23 de Junio
Guerra Civil
Te lo Digo a Ti
Punto sin Retorno
La Vieja Escuela
Mismo Sitio, Distinto Lugar

13,99€
disponible
4 Nuevo Desde 13,99€
A partir de 17 junio 2020 19:31
Amazon.es
Envío gratuito

 

Deséame suerte

Después del estreno del tema ‘Te lo digo a ti’ como single de presentación del álbum, el grupo ha sorprendido a sus seguidores publicando otra de las canciones que formarán parte de ‘Mismo sitio, distinto lugar’. Se trata de ‘Deséame suerte‘, una canción mucho más relajada que el primer sencillo del disco que se describe así en su nota de prensa: “‘Deséame Suerte’ es un retrato sin maquillaje sobre una cinta de meta convertida en kilómetro cero. La rienda de un futuro de rabiosas sacudidas que aún no ha sido domado. Todo lo que nos trajo hasta aquí, ya fue. Y ahora solo queda despedirlo con honores y encomendarnos a la fortuna antes de ascender la cima más alta, la que nos lleva, sin excusas, a los pies de nosotros mismos.”

Puedes escuchar lo nuevo de Vetusta Morla y su correspondiente videoclip a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más