Vetusta Morla estrenan el tema ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL’

Mismo sitio, distinto lugar

‘MSDL – Canciones dentro de canciones‘ es el nuevo álbum de estudio de Vetusta Morla, un trabajo cuyo lanzamiento estaba previsto para el viernes 27 de marzo aunque finalmente ha sido pospuesto para más adelante debido a la crisis del coronavirus.

Este nuevo álbum parte de la reinterpretación de las diez canciones que forman parte de su último disco ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ (2017).  El punto de partida de esta nueva entrega musical es la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa.

Tras estrenar los temas ‘Palmeras en La Mancha – MSDL‘, ‘Punto sin retorno – MSDL’ y ’23 de junio – MSDL’, el siguiente adelanto del disco es ‘Mismo sitio, distinto lugar – MSDL’. En palabras de la banda, “es una canción que habla de nosotros mismos como colectivo, de honrarnos y de tener el valor para construir un hogar sincero y robusto para construir juntos un futuro mejor donde a todos nos tocará compartir un mismo andén.”

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 16 diciembre 2020 11:32
Amazon.es
Comentarios