Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars actuaron en el Victoria’s Secret Fashion Show

Victoria's Secret Fashion Show

El pasado 5 de diciembre, se emitió al fin el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, un evento muy especial en el que la conocida marca de lencería presenta su nueva colección rodeada de una imponente presentación y la actuación de algunos de los artistas más detacados del panorama actual.

Celebrado en el Grand Palais de París, el evento contó con la participación destacada de Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars, quienes pusieron la nota musical del desfile y aprovecharon también para presentar en directo sus nuevos lanzamientos discográficos.

En el caso de Gaga, la artista actuó dos veces con la balada ‘Million Reasons‘ y un medley de los temas ‘A-Yo‘ y ‘John Wayne‘, mientras que The Weeknd interpretó su actual sencillo ‘Starboy’ y Bruno Mars ofreció dos enérgicos directos de ‘24K Magic‘ y ‘Chunky’.

Lady Gaga fue también protagonista con un primer anuncio promocional que se pudo ver días antes de la retransmisión oficial del desfile en el que todas las modelos y la propia cantante interpretaban el tema ‘Million Reasons‘ en backstage. Puedes ver todos los vídeos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=0uDYFqZSo1M

https://www.youtube.com/watch?v=eeafBPG6naM

https://www.youtube.com/watch?v=6Ooj2W68_m8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más