Villa del Río acogerá un concierto benéfico lleno de triunfitos

granailloVilla del Río, el pueblo de Manu Castellanos, será la sede para un concierto benéfico a favor de la asociación de discapacitados El Granaillo que tendrá lugar el próximo 2 de mayo.

Este concierto contará con la presencia de una gran cantidad de cantantes entre los que descatan varias figuras conocidas por su participación en Operación Triunfo y en las preselecciones eurovisivas.

En este evento estarán presentes, entre otros, Miguel Nández, Miguel Sáez, Junior Míguez, Mercedes Durán, El secreto de Alex, Banghra, María y Janira Figueroa, Innata, Chipper, Manu Castellanos, Mimi, Pablo y Tania G . Además, también asistirán seis concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!‘.

El concierto se realizará en el Pabellon Matias Prats de Villa del Río y comenzará a las 19:00. Las entradas están ya a la venta en la casa de la juventud de Villa del Río al precio de 10€ aunque también podrán adquirirse en la taquilla ese mismo día al precio de 12€.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más