Vinila Von Bismark publica su nuevo disco, ‘Motel Llamado Mentira’

Motel llamado mentira

Desde el pasado viernes 17 de noviembre, está a la venta en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Vinila Von Bismark, titulado ‘Motel Llamado Mentira’.

El segundo disco en solitario de la artista granadina se pone a la venta tres años después de su anterior producción, ‘A Place With No Name‘, en el que se incluían canciones como ‘Snake‘ o ‘Electrify’.

El disco supone una ruptura total con su estilo propio de los años 50 para volver a sus orígenes. Formado por diez temas compuestos por Vinila, en él conviven sonidos que nacen de su raíz andaluza como el flamenco o de su pasado más rockero, al que suma las influencias de músicas latinoamericanas como la cumbia, alimentadas durante sus largas estancias en México. La artista ha contado con las colaboraciones de Manu Rare, Ms Nina, Víctor Massán, Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Victor Iniesta, y La Mari de Chambao.

Este es el contenido del álbum:

1 Fuego
2 Motel Llamado Mentira (con Manu Rare)
3 Sólo Para Mí (con La Mari)
4 Quiero Decirte Al Oído (con Ms Nina)
5 Vinila Masagua (con Víctor Massán)
6 Ven Y Atrévete
7 El Niño Del Velero (con Canijo de Jerez, Juanito Makandé y Victor Iniesta)
8 Luna Lunera (con Dellafuente)
9 No Quieres Bailar Conmigo
10 Era Una Vez Un Dios (Bonus Track)

9,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 13:35
Amazon.es

El single de presentación es el tema ‘Sólo para mi‘, que cuenta con la colaboración de La Mari de Chambao. La canción viene acompañada de un vídeo realizado y producido por Bobdeal en el que podemos ver escenas de las dos cantantes recorriendo las calles de Granada junto a vídeos enviados por los seguidores de Vinila.

 

Además, coincidiendo con el lanzamiento del disco ya se ha estrenado el videoclip de la canción que le da título, ‘Motel Llamado Mentira’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más