Virginia editará un disco con versiones de temas publicitarios

Varios portales de información televisiva como Vertele.comFormulaTV.com han publicado hoy mismo que la ganadora de la última edición de Operación Triunfo ya está preparando su primer disco en solitario junto a Risto Mejide.

El mayor defensor de Virginia en el programa está dirigiendo actualmente este primer proyecto en el que la cantante versionará varios temas vinculados al mundo de la publicidad, aunque aún es demasiado pronto para saber cuál es el listado de canciones escogidas.

El disco se editará bajo el sello Sony BMG y aunque en principio estará formado mayoritariamente por versiones, no se descarta que Risto componga algún tema nuevo para Virginia Maestro.

Este primer trabajo de la niña azul comenzará a grabarse en agosto y se espera que esté listo para octubre.

ACTUALIZACIÓN: El primer trabajo de Virginia será finalmente de temas inéditos. Más información en el siguiente enlace: http://www.popelera.net/el-primer-disco-de-virginia-sera-finalmente-de-temas-ineditos/

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más