Virginia Labuat actuará en Londres como ganadora del concurso ‘A Taste Of Spain’

Virginia Labuat

Virginia Labuat ha ganado el concurso Be The Sound of A Taste of Spain, organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres, y que se enmarca dentro de los actos del festival A Taste Of Spain, que promueve la cultura española en Reino Unido.

El primer single de su nuevo disco ‘Dulce Hogar‘ ha sido la canción más votada por el público a través del concurso realizado en el facebook oficial del festival. Gracias a ello, Virginia actuará el próximo 5 de junio en Regent Street, la calle comercial más famosa de Londres.

El domingo, 5 de junio, esta conocida calle albergará el principal festival de la cultura española en Reino Unido: A Taste Of Spain. La mítica calle se cortará al tráfico de 12.00 a 19.00 horas para exhibir lo mejor de la música, el deporte, la cultura y la gastronomía española. En anteriores ediciones, los artistas representantes de la música española fueron Marlango y Annie B. Sweet, entre otros.

Más de 35 grupos se presentaron al concurso compartiendo sus vídeos en la página de Facebook de A Taste Of Spain. Entre los cinco primeros, la organización del evento eligió como ganadora a Virginia Labuat con su single’ The Time Is Now’ al ser el más votado y con el atractivo añadido de que el vídeo del tema ha sido rodado en Londres.

FUENTE | Sony Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más