Virginia Labuat inicia un crowdfunding para financiar su cuarto disco

Crowdfunding de Virginia Maestro

Virginia Labuat anunció hace unas semanas que había decidido abandonar la discográfica Sony Music tras haber estado vinculada a ellos desde 2008 y haber publicado tres álbumes de estudio.

La artista ha decidido emprender una nueva trayectoria en solitario para lo que ha iniciado una campaña de crowdfunding con la que espera alcanzar la financiación necesaria para la grabación y elaboracion de su cuarto trabajo discográfico. A día de hoy, Virginia ya cuenta con once nuevas canciones seleccionadas entre las más de 60 que ha compuesto durante los últimos dos años. La artista quiere grabar el álbum en el Studio B de Madrid junto al productor Bernardo Calvo y algunos músicos de su banda The Maybe Sundays.

Esto es lo que ha comentado Virginia sobre esta nueva decisión: “Deseo sentir esa libertad, desde hace mucho. Libertad para disfrutar en el escenario y la creación, y también para sentir todo este vértigo. Deseo que haya el menor número posible de intermediarios, que sea un canal mucho más directo, con menos filtros y más transparencia, tanto para mí como para vosotros. Al fin y al cabo son vuestra ilusión y mis canciones las que mantienen vivo este proyecto a lo largo del tiempo Deseo que seamos NOSOTROS los culpables de todo.

Sólo unas horas después de arrancar esta iniciativa, la artista ya ha conseguido el 25% del mínimo necesario para este proyecto discográfico (15.000€).

Virginia Labuat

Toda la financiación recaudada con este proyecto irá destinada al alquiler del estudio y grabación, músicos, mezcla, mastering, diseño y fotografía, fabricación del soporte CD y vinilo y gastos de producción.

En la ficha de Ulule tienes mucho más información sobre esta iniciativa y las diferentes recompensas disponibles dependiendo de la cantidad depositada.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más