Virginia Labuat estrena el vídeoclip de ‘The time is now’

Virginia Labuat

The time is now‘ es el primer adelanto de ‘Dulce Hogar‘, un esperado segundo trabajo que se publicará el 29 de marzo en el que Virginia estrena nombre artístico y se defiende en solitario con sus propias canciones.

Según la nota oficial de Sony Music, The time is now es un single que refleja con precisión la personalidad de Virginia Labuat. La canción es un recorrido por diferentes estilos del rock, que enlaza lo vintage y lo contemporáneo mezclando rockabilly, swing, country rock, high school… “He buscado ese aire porque es el que me gusta”, asegura Virginia. “Me siento identificada con el sonido, con los arreglos, con la producción… Es mi música, la que he escuchado, de la que he bebido. A los ocho años oía a Jerry Lee Lewis, a músicos de rockabilly, country rock, canciones de los años 50 de los vinilos de mis padres puestos en el tocadiscos mil veces”.

Este tema debutó en el noveno puesto de la lista de ventas de singles de nuestro país. Ahora se estrena su vídeoclip oficial en el que podemos ver parte de aquel vídeo promocional que estrenó hace unas semanas.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más