Virginia Labuat

La web oficial de Virginia Labuat ha anunciado que la cantante está a punto de terminar la grabación de su tercer álbum de estudio.

Este nuevo disco se titulará ‘Night & Day‘ y se publicará a finales de marzo, aunque muy pronto ya se podrá escuchar un primer avance del mismo.

El álbum está siendo producido por Bernardo Calvo y grabado en los estudios de StudioB de Rivas-Vaciamadrid. Según ha anunciado el portal Virginiafanclub.es, el disco podría estar formado por trece temas, todos ellos en inglés.

Además, ‘Night & Day‘ también podría incluír un DVD con el miniconcierto que la cantante ofreció recientemente en el mismo estudio en el que se está grabando el disco.

Comparte.
Dejar una respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.