Virginia Maestro estrena el videoclip del single ‘Loneliness’

Virginia Maestro blue bird

Coincidiendo con el día de su 34º cumpleaños, la cantante y compositora Virginia Maestro ha querido obsequiar a sus seguidores estrenando el videoclip del segundo single oficial extraído de su último disco ‘Blue Bird‘.

El cuarto trabajo discográfico de la artista, que se puso a la venta en octubre de 2015, fue grabado en el Studio B de Madrid junto al productor Bernardo Calvo y algunos músicos de su banda The Maybe Sundays.

Tras la promoción del single ‘Make it alright’, el álbum se continúa promocionando ahora con el tema ‘Loneliness’ y su correspondiente videoclip, que ella misma ha presentado así en sus redes sociales:

“Me hace muy feliz publicar el segundo videoclip de #BlueBird que fue rodado en #Nashville durante el arranque de mi gira.
#Loneliness es y será siempre una canción cargada de emociones, que marcó un antes y un después. Gracias a todos y gracias a Sheyla Paz por ayudarnos tanto en cada pasito allá.
Infinitas gracias a Christian Gamdek por implicarse de todo corazón.
Deseando que lo veáis y que os guste.
By the way, feliz también porque coincide con mi cumpleaños, doble celebración!!😉”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más