Virginia Maestro no contará con Risto Mejide para el segundo álbum de Labuat

labuat

Tras haber acabado el ciclo promocional en España del álbum debut de Labuat, Virginia Maestro ha viajado recientemente a Colombia para colaborar con una ONG mientras continúa trabajando en su segunda producción discográfica.

La cantante ha concecido recientemente una entrevista al portal Orange donde revela las primeras informaci0nes sobre este próximo álbum.

Según esta entrevista, este disco estará formado casi íntegramente por canciones escritas por Virginia y producidas, de nuevo, por The Pinker Tones.

Sin embargo, Risto Mejide no continuará como parte activa del grupo ya que ambos han decidido separar sus caminos creativos. Así lo cuenta la propia Virginia:

Él ya no estará en el proyecto. Hace tiempo tomamos un café y charlando de forma distendida decidimos que lo más coherente es que yo cogiera las riendas del siguiente disco. Ambos nos hemos beneficiado de este proyecto y ha sido algo muy bonito, pero hemos decidido que es el momento de que yo sea la cara visible de mi próximo trabajo, la que lo promociona, compone… así que ahora empieza otra etapa.

De momento, no hay fecha aproximada para el lanzamiento de este disco.

ENLACE | Orange.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más