Virginia Maestro se llamará a partir de ahora Labuat

La cantante ha escrito en su blog oficial dentro de la web de Operación Triunfo para informar a sus seguidores sobre sus nuevas novedades.

Virginia Maestro ha estado todos estos meses inmersa en la grabación de su nuevo disco y asistiendo a varios actos junto a sus compañeros del concurso Pablo y Chipper.

Pero sin duda alguna, la mayor novedad de esta nueva comunicación es el nuevo nombre artístico con el que la cantante empezará a ser conocida desde ahora en adelante ya que ha sido bautizada artísticamente con el nombre de Labuat, procedente de la pronunciación de la palabra francésa La Boîte (caja de música).

Virginia dice sentirse muy ilusionada con este nuevo nombre y con el proyecto musical que tiene entre manos para el que ha estado trabajando muy duramente desde que resultó ganadora de la última edición del programa.

Según las propias palabras de la cantante sobre este primer disco en solitario, “Trae consigo muchas sorpresas, un sonido diferente y miles de matices de todos los colores… Cuento mucho acerca de mí misma en las canciones que encontraréis en él, puesto que, como ya os advertí, está hecho a mi medida…muy cuidado, con mucho mimo, y sobre todo con entrega, por parte de todos los que participamos en él”.

En los próximos meses podremos escuchar cuál es el nuevo sonido de Virginia… perdón, Labuat.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más