Virginia Maestro publica el videoclip del single ‘Make It Alright’

Nuevo single de Virginia Maestro

Virginia Maestro anunció a finales de 2014 que había decidido abandonar la discográfica Sony Music tras haber estado vinculada a ellos desde 2008 y publicar tres álbumes de estudio, el primero de ellos editado bajo el nombre artístico de Labuat y los dos posteriores como Virginia Labuat.

De esta forma, la artista comienza ahora una nueva etapa independiente de autoedición en la que ha tomado la decisión de apostar finalmente por su nombre real.

El próximo 16 de octubre, se pondrá a la venta en formato físico y digital su cuarto álbum de estudio, ‘Blue Bird‘, un disco grabado durante los últimos meses en el Studio B de Madrid junto al productor Bernardo Calvo y algunos músicos de su banda The Maybe Sundays.

Formado por once canciones nuevas, la financiación necesaria para al grabación y elaboración del disco proviene de la campaña de crowdfunding que la cantante inició hace unos meses a través de la plataforma Ulule. En un principio, el objetivo mínimo fue de 15.000€ pero al final se acabó alcanzando la cifra de 22.900 euros.

Como arranque promocional de esta nueva producción, desde hace unos días está disponible digitalmente el tema de presentación del álbum, un single titulado ‘Make It Alright’ en el que la artista continúa apostando por el sonido retro de anteriores producciones.

Con el fin de dar a conocer esta canción, ya se ha estrenado su correspondiente videoclip oficial, que ha sido grabado y editado por Christian Gamdek y la propia cantante:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más