Virginia Maestro y Risto Mejide presentaron a Labuat en una rueda de prensa

Ayer mismo tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la presentación oficial del primer disco de Labuat, el proyecto musical con el que la ganadora de Operación Triunfo 2008 debuta en el mercado musical.

Durante más de treinta minutos de presentación, Virginia, Risto Mejide y The Pinker Tones contaron más detenidamente todo lo relacionado con este primer trabajo como Labuat en el que Risto Mejide ha compuesto nueve de los diez temas que componen el álbum.

Virginia comentó que el nombre de Labuat tiene un doble significado, por un lado es el nombre de un local de jazz en Barcelona muy especial para Risto y por otro es la pronunciación francesa de ‘la boîte’ (caja de música).

En el siguiente enlace puedes ver la presentación completa del disco: http://www.mitele.telecinco.es/programas/otros/64449.shtml

Además, ya se ha estrenado la web oficial Labuat.com en la que se puede escuchar el single íntegro, conocer las novedades de este nuevo proyecto y conocer las primeras fechas de conciertos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más