Virginia Maestro y Tania G protagonizan un corto de temática lésbica

Late Virginia

Virginia Maestro continúa trabajando en la elaboración de su segundo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento no se espera hasta principios de 2011. Pero más allá de sus novedades musicales, la cantante continúa compaginando la grabación del álbum con sus pinitos en el mundo del cine.

Si hace unos meses ya se anunciaba su aparición en un primer cortometraje titulado ‘Muñecas‘, ahora se ha comunicado una nueva colaboración de la cantante en el mundo del séptimo arte.

En esta ocasión, la cantante comparte protagonismo con su compañera de edición Tania Gómez en un corto de temática lésbica que se rodó el pasado mes de julio en Barcelona bajo la dirección de Ruth Caudeli.

Este corto se titula ‘Late‘ y narra la historia de amor entre dos mujeres en la que la ficción supera a la realidad. El recuerdo y la culpa son algunos de los sentimientos que veremos en el personaje interpretado por Virginia. El resto del reparto lo completa el actor catalán Gonzalo Pastor. Virginia y Tania trabajan por primera vez juntas como actrices y la química entre ambas aumenta todavía más la emotividad de la historia. El cortometraje cuenta, además, con música de la propia Virginia, Tania e Iñaki García.

La presentación oficial del corto el próximo mes de septiembre en Barcelona. Además, el cortometraje está ya nominado a ‘The Barcelona International Gay and Lesbian Film Festival‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más