‘Viva ELVIS’ se promociona con una nueva versión de ‘Suspicious Minds’

Elvis Presley

En noviembre de 2010 se publica ‘Viva ELVIS. The Album‘, una celebración para el siglo XXI de la música de Elvis Presley (1935-1977) en un nuevo contexto creado en cooperación por Legacy Recordings (de Sony Music), Elvis Presley Enterprises Inc., y Viva ELVIS (del Circo del Sol y Aria Resort & Casino de Las Vegas).

Viva ELVIS. The Album‘ celebra el 75 aniversario del nacimiento de Elvis Presley, es su primer álbum en 33 años y reimagina sus canciones con un nuevo sonido que refleja el carácter polifacético del artista y su capacidad de dominar diferentes géneros musicales, del blues del delta al rockabilly, del soul al gospel, del folk sureño al pop de Las Vegas, incorporando elementos de rock de garaje, punk, música urbana e hip-hop.

Viva ELVIS es una seductora experiencia musical”, dice Adam Block, vicepresidente y mánager general de Legacy Recordings. “Es un álbum tan creativo y contemporáneo que sitúa a Elvis en un contexto de enorme atractivo para público todas las edades y gustos musicales. Hay una frescura nueva en estas canciones que hace que Elvis sea hoy tan actual como siempre”.

El tema con el que se promociona este disco es una nueva versión de ‘Suspicious Minds’. Puedes escucharlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más