Viva Suecia publica su nuevo disco ‘El milagro’

‘El milagro’ se describe como el álbum más ambicioso de Viva Suecia hasta el momento.

0

El milagroViva Suecia ya ha puesto a la venta ‘El Milagro’, su álbum más ambicioso hasta el momento que celebra todo lo que les ha ocurrido en apenas unos años.

Así describe el grupo este nuevo disco: «Es a veces una broma recurrente, y otras una sensación constante de gratitud, porque somos cuatro tipos completamente corrientes, provincianos (y a mucha honra), que llevan una vida excepcional y rodeados de gente increíble. Nunca pensamos que esto nos podría pasar, algunos ni nos atrevimos a soñarlo. La sensación que hemos tenido desde el principio con ‘El milagro’ es estar haciendo algo luminoso y que podría marcarnos para siempre. Suponemos que cuando haces algo con sinceridad y con el corazón, esperas eso, que sea eterno. Las canciones pueden serlo y también pueden morir sin ningún reconocimiento, pero lo que sí va a perdurar mientras vivamos es ese sentimiento sobre ellas. Hemos trabajado en este disco como nunca antes lo habíamos hecho, han sido meses duros en los que nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de hacerlo, y aun así nos seguimos preguntando por qué nosotros, qué hemos hecho para tener la oportunidad de hacer y dedicarnos a lo que realmente amamos. Debe ser un milagro. Viva Suecia».

Este es el contenido del álbum ‘El milagro‘:

1. Lo que te mereces
2. Qué querías ser de mayor 
3. Necesitarnos tanto 
4. Días amables 
5. Algunos tenemos fe 
6. La fuerza mayor 
7. Te prometo 
8. Creo que aprendí a decir que no 
9. El milagro 
10. Será 
11. Fóllame 

El nuevo single oficial del disco es el tema ‘Algunos tenemos fe’, del que puedes ver su lyric video oficial aquí mismo:

14,99€
in stock
1 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 19 noviembre 2019 6:09
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más