Viva Suecia estrena el tema ‘Casi todo’

Casi Todo

El grupo murciano Viva Suecia ha anunciado que el próximo 27 de octubre publicará una nueva edición de su segundo disco ‘Otros principios fundamentales‘, que incluirá dos temas nuevos.

Este último álbum ha supuesto la consagración definitiva de la banda, con actuaciones en los principales festivales del país y una extensa gira de conciertos. Además, recientemente han sido nominados en la categoría de Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards 2017 junto a C Tangana, Kase O, Lori Meyers y Miguel Bosé.

Los dos temas nuevos  de ‘Otros principios fundamentales‘ son ‘Casi todo’ y ‘Ahora tú‘, ambos producidos por  Carlos Hernández. Además de aparecer incluidos en  la reedición, las dos canciones estarán disponibles en un vinilo de 7 pulgadas de edición limitada que  puedes reservar  en la web del sello Subterfuge Records.

Como primer anticipo de  este nuevo lanzamiento, ya podemos escuchar el tema ‘Casi todo’ , que se describe como  “un hitazo incontestable con todas las papeletas para convertirse en un himno generacional”:

fuera de stock
as of 7 diciembre 2021 3:15
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más