Vuelve el Ciclo 1906 Jazz de la mano de Estrella Premium 1906

Club 1906 Jazz

Un año más, Estrella organiza el Ciclo 1906 Jazz para ofrecerte pequeños grandes momentos de la mano de la cerveza Premium 1906.

A lo largo de los próximos cuatro meses, podremos volver a disfrutar de más de 50 conciertos con un amplio elenco de artistas nacionales e internacionales.

El ciclo se celebrará en once clubes y dos teatros, ubicados en las principales ciudades gallegas así como en locales de Madrid,  Barcelona, Bilbao, Valencia y Murcia.

Esta sexta edición pretende dar respuesta a la cálida acogida recibida por parte del público en las cinco ediciones anteriores. Los organizadores han vuelto a apostar por el jazz de calidad con nombres propios como Ron Carter, Joshua Redman, Jorge Pardo, Roberto Fonseca o Avishai Cohen, entre otros.

Tienes más información sobre la agenda de conciertos y venta de entradas en la página web del Ciclo 1906 Jazz: http://club1906.es/es/agenda

Club 1906 Jazz

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más