Whitney Houston poco a poco va recuperando su voz

withneyEl reciente regreso de Whitney Houston a la escena musical internacional ha venido acompañado sobre una frecuente duda sobre el estado de la voz de la cantante.

Muchos apuntan a que la artista aún no ha recuperado todo su potencial mientras otros creen que Whtiney nunca volverá a sorprender con su voz de siempre, una de sus mayores bazas en toda su carrera.

Sin embargo, durante las diferentes actuaciones de esta última época, hemos podido comprobar como la cantante poco a poco va mejorando sus  presentaciones en directo hasta el punto de vislumbrar un posible regreso de su increible voz al completo.

En el siguiente vídeo puedes ver la actuación de ‘I look to you‘ en el programa alemán ‘Wethen Dass‘ donde añade agudos que no están en la versión estudio del tema y vuelve a replantear la duda de si la cantante recuperará algún día todo su potencial vocal o sus seguidores tendrán que acostumbrarse a este nuevo registro mucho más grave y menos rico en variedad vocal:

http://www.youtube.com/v/HTSlKG2ZCq8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más