‘Why wait’ no será finalmente el segundo single de Shakira desde ‘She wolf’

shakiravanity

Esta misma semana se ha confirmado que uno de los temas que ya pudimos escuchar hace unos días mediante un breve adelanto será el segundo single de Shakira desde ‘She wolf’.

El tema se llama ‘Why wait‘ (‘Años luz‘ en su verisón en español) y continúa el estilo de música bailable iniciado con el primer single de este próximo álbum, ‘Loba‘ o ‘She wolf’ en su versión inglesa.

La canción ha sido producida por Pharrell Williams y mezcla el estilo habitual de sus producciones para otras cantantes como Britney Spears o Madonna con los sonidos árabes que tan bien le sientan a la colombiana.

El vídeo se comenzará a rodar dentro de unas semanas ya que todavía están en plena selección del casting que acompañará a la cantante en esta nueva producción.

A la espera de que se estrene la versión a buena calidad del tema, puedes escucharlo a continuación, aunque muchos afirman que ésta no es todavía la versión definitiva:

http://www.youtube.com/watch?v=-I-tHT9DkPQ

Por otra parte, recientemente se ha filtrado otra supuesta portada de este nuevo ábum bastante diferente a la que hemos estado viendo en las últimas semanas. Veremos cuál será finalmente la nueva portada del disco:

ACTUALIZACIÓN: Finalmente esta canción no será el segundo single del disco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más