Will Young regresa con el single ‘All The Songs’

Lexicon

El cantante y compositor británico Will Young está de regreso con un nuevo single que se edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico.

El próximo 14 de junio, el artista pondrá a la venta a través del sello independiente Cooking Vinyl su nuevo disco ‘All The Songs‘ en formato digital y varios soportes físicos (CD, vinilo y cassette). Este disco se editará cuatro años después de su anterior producción, ‘85% Proof’.

El artista ha vuelto a trabajar con el equipo que dio forma a su anterior álbum ‘Echoes‘ (2011), incluyendo a productores y compositores como Richard X, Jim Eliot y Mima Stilwell, junto a otros talentos como Eg White (Adele, Florence + The Machine), Boy Matthews (ZAYN, Duke Dumont), Danny Shah (David Guetta, Kylie Minogue) y Tom Walker.

El álbum ‘Lexicon’ estará formado por los siguientes temas:

1. All The Songs
2. My Love
3. Scars
4. Get Me Dancing
5. Ground Running
6. Dreaming Big
7. I Bet You Call
8. Forever
9. Freedom
10. Faithless Love
11. Say Anything
12. The Way We Were

El primer anticipo del disco es ‘All The Songs‘, un tema pop compuesto por Jim Elliot, Mima Stilwell y el cantante y producido por Richard X.

Con el fin de dar a conocer el single de regreso de Will Young, se ha estrenado un llamativo y divertido vídeo en el que el artista se acaba desnudando por cuadruplicado.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más